SAN VICENTE: Preocupa la ola de robos que sacude a Domselaar | DLN
SEGUINOS

San Vicente

SAN VICENTE: Preocupa la ola de robos que sacude a Domselaar

Publicado

el

En la última semana 7 escruches pusieron en alerta a los vecinos de Domselaar, más específicamente al barrio Quinta Don Ramírez ubicado en ruta 210 km 55.500.

Los vecinos preocupados se contactaron con DLN, porque “la situación no da para más” comentaron.

La semana pasada se registraron 5 robos bajo la modalidad escruche. Los delincuentes se llevaron Electrodomésticos, garrafas, elementos de cocina, dinero, entre demás pertenencias. Esta semana, volvieron a ingresar a la casa de dos vecinos más, hablamos de la vivienda de Julio Núñez y la de Claudio Fernández, ambas ubicadas a la altura de Calles Sarmiento y Ramírez.

“Necesitamos difundir lo que está pasando en Domselaar, es desesperante, todos los días un robo nuevo. Damos aviso a la policía y hacen lo que pueden, pero hay un solo móvil para todo el pueblo y prestado, no pueden recorrer, estamos a la deriva” afirmaba uno de los damnificados, quien además agregaba “los vecinos no denuncian porque no se hace nada, están cansado de denunciar, tenemos un solo móvil, la Policía no puede hacer magia, necesitamos que alguien tome intervención urgente. La semana pasada ingresaron a 5 casas, y esta semana me tocó a mi y a otro vecino. Hicimos la denuncia, pero no pueden venir a hacer las pericias porque imagínate que no hay ni siquiera móviles” afirmaba Julio.

Según pudo averiguar DLN, los móviles están pedidos, pero no llegan.

Mientras tanto, “la situación se vuelve incontrolable”, cerraba Julio.





El clima

Publicidad

Más leidas