RANCHOS: Instalan cabinas para carga de celulares en Plaza de Mayo 1
Ranchos

RANCHOS: Instalan cabinas para carga de celulares en Plaza de Mayo

La Municipalidad de General Paz  colocó en la Plaza de Mayo de la ciudad de Ranchos,  dos cabinas que tienen en el interior  conectores para que los vecinos puedan  cargar la batería de sus teléfonos celulares.

Los funcionarios municipales detallaron que las cabinas fueron cedidas en comodato por la Cooperativa CerTel al Municipio, y éste proveyó del servicio de conexión para cargar celulares.Este nuevo servicio, que ya está disponible en la plaza principal de Ranchos, se extenderá próximamente a Villanueva y Loma Verde

RANCHOS: Instalan cabinas para carga de celulares en Plaza de Mayo

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba