Presidente Perón

GUERNICA: Buscan desesperadamente a un conocido periodista que desapareció el sábado


GUERNICA: Buscan desesperadamente a un conocido periodista que desapareció el sábado 1

Se trata del colega Matias Baigorria, director del medio "El Peronense". Fue visto por última vez el domingo a la mañana.

La localidad de Guernica, distrito de Presidente Perón, se encuentra conmocionada por la desaparición de Matias Nahuel Baigorria, un joven y conocido periodista de esa ciudad de quien no se sabe nada desde el domingo a la madrugada.

Amigos y familiares se contactaron desesperados con DLN, porque no logran dar con su paradero pese a que ya pasaron más de 48 horas.

Según informaron allegados al colega en diálogo con nuestro medio, el último sábado organizó una juntada con amigos. Eran las 6 de la mañana, se fueron los ultimos invitados y quedó sólo. Durante todo el dia intentaron contactarse con él pero no tuvieron éxito, cuando lo fueron a buscar se encontraron con que en la vivienda, ubicada a 200 metros del municipio, no había nadie.

Lilian, su hermana, nos confirmó entre llantos que en estos momentos se encuentra realizando la denuncia.

Te puede interesar:  Las luciérnagas, al borde de la desaparición por la acción humana

Ante cualquier información se agradece dar aviso inmediato al 911

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba