[anuncio_b30 id=3]

Brandsen

Este viernes llega la VTV a Brandsen: todo lo que tenes que saber

Este viernes llega la VTV a Brandsen: todo lo que tenes que saber 3

A partir del 9 de agosto, la VTV comenzará a operar en Brandsen, ubicada en la Planta Depuradora (en la intersección de ruta 210 y Belgrano), y estará disponible hasta el 5 de septiembre. La noticia fue confirmada por la Dirección de Protección Ciudadana y Habilitaciones, dirigida por Alberto Almandos.

Para agendar un turno, es necesario crear un usuario en el portal de la VTV. Aquí te indicamos cómo realizar el registro:

  1. Crea una cuenta: Ingresa al portal y completa el formulario con tus datos.
  2. Confirma: Haz clic en el botón "Registrar" y verifica tu correo electrónico para activar tu cuenta.
  3. Activa tu cuenta: Revisa tu email y selecciona el enlace para activar tu usuario.

La Planta Móvil atenderá de lunes a viernes, de 8 a 17 horas.

COSTOS

Este viernes llega la VTV a Brandsen: todo lo que tenes que saber 4

Los vehículos municipales y de bomberos tienen verificación sin costo. La verificación es GRATUITA para vehículos de personas con discapacidad.

EXENCIÓN DISCAPACIDAD MOTRIZ

  • Eximición del pago de ARBA
  • Uso de símbolo
  • Certificado de discapacidad emitido por Ministerio de Salud de Provincia o Nación
  • El vehículo debe estar a nombre de un familiar de hasta segundo grado
  • Se otorga a un (1) sólo vehículo por año

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba