[anuncio_b30 id=3]

San Vicente

San Vicente se prepara para celebrar los Carnavales 2026

San Vicente se prepara para celebrar los Carnavales 2026 1

El Municipio de San Vicente invita a la comunidad a disfrutar de una nueva edición de los Carnavales 2026, una celebración popular, libre y gratuita que se realizará el sábado 14 y domingo 15 de febrero, desde las 20:30, en la intersección de Biocca y Presidente Perón.

Durante ambas jornadas, vecinas y vecinos podrán vivir dos noches a puro ritmo, baile y tradición, con la participación de murgas, comparsas y grupos de percusión, además de un paseo de artesanos y puestos gastronómicos, en un entorno pensado para el disfrute familiar.

El sábado 14 de febrero se presentarán Carandirú, Iberá Porá, Candombe San Vicente, Ritmo Arrabalero, Reina Aurora y Los Mimosos de San Vicente. El cierre de la primera noche estará a cargo de La Bandeja.

En tanto, el domingo 15 de febrero, el público podrá disfrutar del regreso de Asapoty, junto a Sumaj Runas Tinkus, Candombe Ruta 6, Los Renacientes de la Esperanza y Espejo de la Ilusión. Además, se contará con la participación especial de la comparsa invitada G.R.E.S. Alegría de Zona Sur, y el cierre musical será con Confites.

Como parte de la propuesta, habrá food trucks a beneficio de los Bomberos Voluntarios y venta de espuma a beneficio de la Cooperadora del Hospital Ramón Carrillo, reforzando el compromiso solidario de la comunidad.

Los Carnavales 2026 se desarrollarán bajo la consigna “Alegría pura, alcohol cero”, promoviendo un festejo responsable y seguro para todas las edades. El evento es organizado por la Secretaría de Cultura y Deportes del Municipio de San Vicente, reafirmando el impulso a la cultura popular y los espacios de encuentro comunitario.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba