Región

A la plaza: Cielo despejado y máxima de 23 grados en toda la Región

A la plaza: Cielo despejado y máxima de 23 grados en toda la Región 1

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, la jornada en la Ciudad y la Región se presenta con cielo de despejado a parcialmente nublado, vientos leves del sector este a menos de 1 km/h y con una marca de 60% en la medición del porcentaje de humedad en el ambiente.

Los datos señalan que la temperatura durante este sábado 14 de octubre oscilará entre una mínima de 6 grados y una máxima de 23 mientras que la presión atmosférica se mantendrá en el nivel de 1092 hPa. El máximo valor de temperatura se dará cerca de las 14.00 por lo que se recomienda mínima exposición al sol y uso de protector si se realiza actividad al aire libre.

En tanto, para el domingo se espera cielo de despejado a algo nublado, con vientos leves o moderados del sector norte. La temperatura tomará valores de una brecha que tendrá por punto mínimo los 12 grados y como máximo los 26.

Te puede interesar:  Video: carniceros a las trompadas con veganos que "querían darle el último adiós a las vacas"

El lunes feriado se repetirá la amplitud térmica del domingo aunque se proyecta nubosidad en aumento y vientos leves del noreste.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba