Nacionales

A los 67 años, falleció el reconocido actor Claudio Rissi

A los 67 años, falleció el reconocido actor Claudio Rissi 1

El actor argentino Claudio Rissi falleció este viernes, tras dar una dura batalla contra el cáncer. Era reconocido por sus interpretaciones en "El Marginal", "Los Simuladores" y "Okupas".

Claudio Rissi, reconocido actor argentino con una larga trayectoria y habiendo interpretado uno de los personajes más destacados de la ficción "El Marginal", murió a sus 67 años de edad tras batallar contra su dura enfermedad. La noticia fue confirmada por su pareja, Natalia Ojeda, a La Nación.

“Despedimos con gran tristeza a nuestro afiliado, el actor Claudio Rissi. Durante su trayectoria de más de cuatro décadas se destacó en televisión, cine y teatro. Acompañamos a sus seres queridos en este duro momento”, lo despidió Asociación Argentina de Actores y Actrices a través de un comunicado en sus redes sociales.

Claudio tuvo una larga trayectoria en la industria actoral argentina, ya que no solo se desempeñó como actor, sino también como director. Uno de sus últimos trabajos más conocidos fue su participación en la serie "El Marginal", donde interpretó a Borges, el líder de una de las bandas más pesadas de la cárcel. Sin embargo, sus trabajos en "Los Simuladores", "Okupas" y "El Marginal"

Te puede interesar:  Tarifas luz y gas: quitarían subsidios a quienes compraron dólares, tienen prepaga o viajaron al exterior

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba