Nacionales

Absolvieron a la mujer que descuartizó a su pareja porque la drogaba y la obligaba a prostituirse

Absolvieron a la mujer que descuartizó a su pareja porque la drogaba y la obligaba a prostituirse 1

La Justicia de Pergamino absolvió hoy a la mujer víctima de violencia de género que fue juzgada como acusada de matar de un balazo a su pareja, cuyo cuerpo fue hallado descuartizado en la ciudad bonaerense de Colón en 2019.

El veredicto absolutorio fue dictado por el Tribunal Oral Criminal (TOC) 1 de Pergamino en favor de Mafalda Beatriz Secreto (65), al cabo del juicio por el crimen de José Luis Arenas (60).

El crimen ocurrió entre la noche del 31 de mayo y la madrugada del 1° junio de 2019, cuando la mujer mató y descuartizó a su pareja en la casa donde ambos convivían. Tiempo después, en una entrevista televisiva, dijo que había atacado al hombre porque “ya no aguantaba más”.

Te puede interesar:  El Gobierno anunció la desregulación de las obras sociales de los sindicatos

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba