La Plata

Accidente fatal en La Plata: un conductor ebrio chocó y mató a una mujer en moto

Accidente fatal en La Plata: un conductor ebrio chocó y mató a una mujer en moto 1
Jauregui Lorda

Un fatal accidente se produjo durante este domingo en La Plata, a la altura de Ruta 36 y 510. Un conductor alcoholizado chocó contra una motocicleta y la mujer que se trasladaba allí falleció.

Una mujer de 51 años perdió la vida en Abasto tras ser embestida por un Renault Sandero, cuyo conductor, un ciudadano boliviano de 23 años, presentaba aliento etílico, según se desprende del reporte oficial.

La víctima se desplazaba en una Honda Wave cuando, por razones que ahora se investigan, se produjo la colisión mortal. Se indicó que, a causa del fuerte impacto, la motociclista perdió las dos piernas.

La llegada del personal policial pudo confirmar la presencia del rodado menor ubicado sobre la calzada, maleza y pastizales en total destrucción. En tanto, el Renault estaba dado vuelta entre los pastos.

El conductor, que tenía 1,26 grados de alcohol en sangre, estaba atrapado en el vehículo, sin lesiones visibles y fuera de peligro. Fue imputado por homicidio culposo

Te puede interesar:  Ocho jóvenes rompieron un portón y se fugaron de un instituto de menores de La Plata

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba