Nacionales

Aerolíneas puso a la venta un vuelo para ver a la Selección en la final y se agotó en tiempo récord

Aerolíneas puso a la venta un vuelo para ver a la Selección en la final y se agotó en tiempo récord 1

Con la clasificación de la Selección Argentina a la final del Mundial de Qatar 2022, los hinchas festejaron en los balcones, tocaron bocina por todas las calles del país y se juntaron en el Obelisco para embanderarse en su sueño celeste y blanco. Entre tanta algarabía, Aerolíneas Argentinas hizo una propuesta difícil de rechazar para los bolsillos más pudientes: un vuelo de ida de emergencia para la final del Mundial en Doha. Se agotó en tiempo récord, con un precio solo para elegidos.

El avión parte del aeropuerto internacional de Ezeiza el viernes a las 8.20 de la mañana. El viaje dura 20 horas y 10 minutos. Tras una breve escala llega a Doha, Qatar, el sábado a las 10.30, con tiempo suficiente para acomodarse e intentar encontrar una entrada para la final del Mundial de Qatar 2022 en el estadio Lusail.

Pasadas las 18.30, la disponibilidad ya era escasa: quedaban apenas dos lugares con tarifa Plus en el Airbus A330. Si bien el gusto costaba caro, el vuelo no tardó en agotarse.

Te puede interesar:  CFK respaldó la marcha universitaria: “Educación pública para la igualdad de oportunidades”

El precio alcanzó los $ 1.450.241. El valor para adulto era de $ 694.022, con una suma adicional de impuesto por $ 756.318,40

Minutos antes de las 19, ya el sistema de búsqueda de pasajes de la aerolínea estatal no figuraba disponibilidad. Quienes quieran llegar el día después de la definición, aún pueden reservar su lugar por un precio módico: $ 837.545.

En rigor, según fuentes de la aerolínea estatal, el vuelo estaba disponible y publicado desde hacía varios días, como parte de la puesta en venta de pasajes  Buenos Aires-Doha al ritmo de la Scaloneta.

Hasta este martes, ya se había vendido la mitad del pasaje. Pero a la tarde -con la confirmación de que jugaría la Selección- se vendieron 170 de los 280 tickets restantes en solo media hora.

La Argentina jugará la final del Mundial de Qatar 2022 con cupo lleno.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba