La Plata

Un albañil asesinó a mazasos a la dueña de la casa donde trabajaba

Un albañil asesinó a mazasos a la dueña de la casa donde trabajaba 1

Ocurrió el día de hoy en 116 e/ 32 y 33. El dueño de la casa vio la espantosa escena al entrar a la misma, su esposa sin vida tendida en el piso baño asesinada a golpes.

Al salir corriendo para pedir ayuda el agresor lo sorprendió y golpeó en la cara con la maza para escapar, dejándolo herido y confundido.

Luego de un llamado al 911 la policía logró interceptarlo y reducirlo en 7 y 32. Lo trasladaron inmediatamente a la seccional mientras la policía científica trabajaba en la escena del crimen.

 

Fotografía: 0221.com

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba