Puntocarne
Nacionales

Alberto Fernández a los empresarios: "No es tiempo de subir precios"

Alberto Fernández a los empresarios: "No es tiempo de subir precios" 1

El presidente pidió a los empresarios que "acompañen" al Gobierno al participar del Foro "Trabajo Presente y Futuro con Solidaridad", organizado por el Consejo Económico y Social.

Alberto Fernández pidió esta tarde a empresarios que no suban los precios y que "acompañen" al Gobierno.

"No es tiempo de subir precios ni hacerle pagar los argentinos por el buen momento internacional de los precios", dijo el presidente durante el Foro "Trabajo Presente y Futuro con Solidaridad", organizado por el Consejo Económico y Social.

Según informó la agencia Noticias Argentinas, Fernández pidió este gesto "no porque el Gobierno lo reclame o los persiga, sino por convicción", a la vez que afirmó que el sector "debe hacer un aporte".

Asimismo, distinguió debe haber "precios para exportar" y precios para el mercado interno porque "si no, todo el esfuerzo que se hace en materia salarial se pierde y consume en el aumento sostenido de alimentos".


Prontocash
Te puede interesar:  El Gobierno eliminará el feriado puente del 24 de mayo para desalentar el turismo

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba