Nacionales

Alberto Fernández anunció un bono de $6500 por tres meses para el personal de salud

Alberto Fernández anunció un bono de $6500 por tres meses para el personal de salud 1

El Presidente informó la asistencia económica durante un acto en Casa Rosada donde ser comunicaron una serie de obras en materia sanitarista

El presidente Alberto Fernández anunció que “en los próximos tres meses el personal de salud recibirá un bono mensual de 6.500 pesos”, al tiempo que destacó que valora “la salud pública” y que se incluyeron 100.000 trabajadores que se beneficiarán de ese bono y que no estaban incluidos en el 2020.

Así lo expresó al encabezar un acto en el que anunció una inversión de 10.155 millones de pesos para reeforzar el sistema de salud ante la segunda ola de Covid-19.

Te puede interesar:  Empleo joven: Cafiero pidió que "no se vayan afuera y no bajen los brazos"

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba