Nacionales

Alberto Fernández reapareció tras las PASO: "No hablo porque no soy candidato"

Alberto Fernández reapareció tras las PASO: "No hablo porque no soy candidato" 1

El presidente Alberto Fernández reapareció este miércoles tras las elecciones primarias del 13 de agosto en un acto en Neuquén y afirmó que decidió no hablar durante los últimos 10 días porque no es candidato.

"Todos están muy preocupados con mi agenda, 'qué estamos haciendo, dónde está, por qué no habla'. Básicamente no hablo porque no soy candidato, soy presidente, y tengo que seguir trabajando y resolviendo los problemas que los argentinos tienen", sostuvo el mandatario.

En cuento a los saqueos registrados en la provincia de Buenos Aires y en el interior del país en los últimos días, el jefe de Estado pidió a todos los argentinos que "cuidemos mucho la tranquilidad y la paz social".​

El mandatario insistió en cuidar "nuestra convivencia democrática" y afirmó que vio "hechos que evidentemente estuvieron organizados".​

"Aquellos que creen que es buen modo incentivar la violencia, les pido por favor, hemos vivido demasiada violencia en esta Argentina como para seguir soportando violencia", reflexionó.​

Te puede interesar:  Delincuentes asesinaron a balazos a un delivery para robarle la moto en Tres de Febrero

"Nosotros vamos a ocuparnos de resolver los problemas que tienen los argentinos y sus ingresos, pero les pido por favor preservar la paz social, que es muy importante", apuntó.

Y agregó: "Por favor, que no nos rompan la tranquilidad pública, la paz social, la convivencia democrática y aquellos que creen que es buen modo incentivar la violencia, les pido por favor hemos vivido demasiada violencia en esta Argentina como para seguir soportando violencia".

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba