Nacionales

Alberto Fernández volvió a dar clases de Derecho en la UBA

Alberto Fernández volvió a dar clases de Derecho en la UBA 1

El presidente Alberto Fernández volvió a dar clases en la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA) este miércoles por la mañana y celebró en sus redes sociales la vuelta a la presencialidad.

“Esta mañana volví a dar clases presenciales en la Facultad de Derecho de la UBA. Hicimos mucho para que llegara el momento de reencontrarnos en el aula. Feliz de que por fin dejemos de vernos a través de una pantalla. Les deseo un buen año académico”, expresó el Presidente en su cuenta de Instagram.

La última vez que compartió su actividad educativa en sus redes sociales fue en agosto del año pasado, cuando todavía se mantenían las clases virtuales. Según explicó en ese entonces, desde el inicio de su gestión el mandatario no ha dejado nunca de dar clases, aunque debido a la pandemia debió realizarlas mediante videoconferencia.

Este martes el mandatario participó de la inauguración de una estación de tren y visitar una clase de gimnasia acuática en la localidad de Tortuguita, en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas.

Te puede interesar:  Invasión de mosquitos en el AMBA: Cuál es el motivo y cuánto puede durar

En un pequeño hilo de Twitter, Alberto Fernández compartió una actividad particular en la que sorprendió a los asistentes a una clase de gimnasia acuática local. A través de un video de sólo 22 segundos, el mandatario mostró el momento en el que ingresó al predio para irrumpir a mitad del ejercicio y llamar la atención de los asistentes.

“Creo que no se esperaban que apareciera en la clase de gimnasia acuática del Polideportivo Tierras Altas, Tortuguitas”, señaló en el posteo que acompañó el video. En las imágenes, se lo ve al Presidente aplaudiendo al ritmo de la música de la clase. También se lo escucha comentar al respecto.

Luego, también en el video, se ve cómo Alberto Fernández se acerca a la piscina para saludar a las mujeres y hombres presentes con un choque de puño. De fondo se escucha un comentario que acompaña la situación informal y de color. “¡No lo tiren al agua eh!”, bromea un hombre.

Te puede interesar:  Caputo anunció un bono para jubilados y un aumento del 30% a partir de marzo

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba