San Vicente

Alejandro Korn: el bajo nivel de la Avenida América comienza a ser realidad

Alejandro Korn: el bajo nivel de la Avenida América comienza a ser realidad 1

Con las presencias del Intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, del titular de Trenes Argentinos, Martín Marinucci y demás funcionarios nacionales y comunales, se llevó a cabo el acto de firma del convenio para el inicio de los trabajos del paso bajo nivel de la Avenida América.

Alejandro Korn: el bajo nivel de la Avenida América comienza a ser realidad 2

En palabras del Intendente: "Es un día muy importante para toda la ciudad y para Alejandro Korn en particular, porque pudimos concretar una obra más que necesaria para los vecinos y vecinas del barrio solferino y sargento Cabral, cómo así también de toda la comunidad educativa de las escuelas 7 y 8 que han luchado por llegar a este día. La verdad es que en nuestro municipio tenemos equipos que se dedican a muchísimos proyectos pero no teníamos uno como este, y en este sentido quero agradecer a trenes Argentinos, a Martin Marinucci y todo su equipo. Es una gran inversión y además se enmarca en un plan estratégico de infraestructura ferroviaria con el que hasta el momento no contabamos en nuestro municipio, por eso es muy importante poner en valor el trabajo y acompañamiento de Sergio Massa, Martin Insaurralde y trenes Argentinos para poder diseñarlo y hacerlo realidad. Quien iba a pensar que con la inauguración del primer paso bajo nivel ya íbamos a estar dando inicio al segundo, es un día histórico y muy esperado. Estamos muy contentos".

Esta obra, solicitada por las vecinas y vecinos de Alejandro Korn y atendida por el Municipio de San Vicente, proporcionará mayor seguridad peatonal al tiempo de agilizar el importante flujo de tránsito vehicular que circula por la zona.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba