San Vicente

Alejandro Korn: inauguraron el microestadio del Polideportivo Padre Mugica

Alejandro Korn: inauguraron el microestadio del Polideportivo Padre Mugica 1

En el día de ayer lunes 10 de julio se inauguró el Microestadio situado en el Polideportivo Padre Mugica de la localidad de Alejandro Korn. Las instalaciones deportivas cuentan con una cancha revestida de parquet, apta para la práctica de diferentes deportes, como futsal, baloncesto, balonmano y vóley, entre otros. Además, dispone de gradas, baños y vestuarios.

La ceremonia estuvo presidida por el intendente Nicolás Mantegazza y el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis. La construcción del microestadio se llevó a cabo a través del programa Argentina Hace, financiado por el Gobierno Nacional.

Alejandro Korn: inauguraron el microestadio del Polideportivo Padre Mugica 2

En diálogo con DLN, Mantegazza resaltó la importancia de estas instalaciones deportivas para la comunidad de Alejandro Korn y destacó que el microestadio estará abierto para todas las instituciones.

El intendente además subrayó el valor de las políticas deportivas como medio para fomentar el compañerismo, el respeto, el cumplimiento de horarios y la construcción de una identidad y pertenencia hacia algo. Así, considera que estructuras deportivas como el microestadio son esenciales y abogan por multiplicar estos espacios y mejorar la infraestructura de los clubes locales.

Te puede interesar:  Avanzan los trabajos de limpieza y mantenimiento en el Arroyo San Vicente
Alejandro Korn: inauguraron el microestadio del Polideportivo Padre Mugica 3

Por último, Mantegazza mencionó otras obras de infraestructura deportiva en curso, como la asignación de títulos de propiedad a clubes locales y la construcción de patios deportivos para el Club Progreso y el Club Empalme San Vicente. Estas iniciativas buscan brindar oportunidades a jóvenes promesas del distrito de San Vicente, en línea con el enfoque del municipio en el desarrollo y crecimiento de la juventud a través del deporte.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba