Puntocarne
Alejandro Korn

ALEJANDRO KORN: Ingresa a robar y lo detienen a las pocas cuadras

ALEJANDRO KORN: Ingresa a robar y lo detienen a las pocas cuadras 1

Policía de Alejandro Korn es alertada de un robo en una vivienda ubicada sobre calle 25 de Mayo y América. Una vez en el lugar se entrevista con el damnificado, donde manifiesta que dos sujetos ingresan a su finca, le sustraen un televisor y se dan a la fuga.

"De inmediato se monta un operativo en el lugar y a unas tres cuadras, se ubica a un sujeto portándo un televisor, se lo reduce y se le incauta el elemento" informaron fuentes policiales a DLN

Consultado con la Fiscalía descentralizada de San Vicente a cargo de la Dra. Guyot, dispuso si aprehensión


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba