Puntocarne
Alejandro Korn

ALEJANDRO KORN: La policía sorprendió a delincuentes robando a Sordomudo

ALEJANDRO KORN: La policía sorprendió a delincuentes robando a Sordomudo 1

En las últimas horas la policía de Alejandro Korn, detuvo a cuatro sujetos que le robaban a un sordomudo.

El hecho ocurrió en el Barrio de Santa Ana en la intersección de las calles Guiraldes y Juan Manuel de Rosas, cuando cuatro sujetos de 16, 18, 19 y 22 años fueron sorprendidos por la policía mientras le robaban a un hombre sordomudo de 42 años.

Tras una persecución por calle Juan Manuel de Rosas, los ladrones fueron detenidos con una riñonera y $500 perteneciente a la víctima y dentro de la campera del mayor, un cuchillo color verde de marca “tramontina” y 24 municiones de arma calibre 22 intactas.

Los malvivientes fueron trasladados a la comisaría de Alejandro Korn en calidad de aprehendidos en orden al delito epígrafe, y quedaron a disposición de la Fiscalía de San Vicente.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba