Puntocarne
Alejandro Korn

ALEJANDRO KORN: Robó y fue aprehendido cuando se daba a la fuga

ALEJANDRO KORN: Robó y fue aprehendido cuando se daba a la fuga 1

En situación de recorrida, personal de la Comisaría San Vicente 2da de Alejandro Korn, observa que sobre calle Obligado se desplazaba un masculino a la gran carrera, dando cuenta que el sujeto que iba metros mas adelante le había sustraído una bicicleta. Por tal motivo y tras seguirlo por unos metros, se logra darle alcance al delincuente sobre Obligado al 161 procediendo a la aprehensión y la incautación de la bicicleta en cuestión.

"Mantenida comunicacion telefonica con la Dra. Karina Guyot Agente Fiscal en turno avaló la aprehensión y dispuso el traslado del causante y actuaciones a primera audiencia por el delito de Hurto en grado de tentativa" Informaron fuentes policiales a DLN


Prontocash
Te puede interesar:  La Policía Federal allana el Registro Automotor de Brandsen

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba