Puntocarne
Alejandro Korn

ALELANDRO KORN: Intentaban ingresar a robar a una carnicería. Detuvieron a dos

ALELANDRO KORN: Intentaban ingresar a robar a una carnicería. Detuvieron a dos 1

En las últimas horas, Comando Patrulla de San Vicente, aprehendió a dos delincuentes que intentaban ingresar a robar a una carnicería mientras que un tercero logró darse a la fuga.

El hecho ocurrió en ruta 210 entre Reconquista y Aconcagua de Alejandro Korn, donde tras un llamando al sistema de emergencias 911, efectivos de la comisaría toman conocimiento que había un intento de entradera en un comercio.

"Una vez en el lugar se evidencia la existencia de tres masculinos egresando de un predio ubicado a un lateral de un comercio de los cuales uno de ellos se da a la fuga perdiéndose de vista y quedando en el lugar dos masculinos, a quienes al requizarlos no se le haya elemento ilicito alguno en su poder. Se ingresa al predio de donde egresaran estos sujetos, constatandose la existencia de una masa con asa de madera, y un hierro de unos 60 cm de longitud apoyados sobre una pared perteneciente a un comercio rubro carniceria presentando daños con orificio de pequeña dimension por lo que se presupone que rompían la pared con los elementos mencionados" comentaron fuentes policiales a DLN

Se mantuvo comunicacion telefónica con la Fiscalía descentralizada quien interiorizada de los pormenores del caso avaló lo actuado solicitando que ambos masculinos quedaran aprehendidos bajo el delito de DAÑO. Así mismo, se dejó constancia no llegaron a sustraer elemento alguno del local en cuestión.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba