
En plena semana de temperaturas primaverales y clima agradable, el Servicio Meteorológico Nacional emitió esta mañana una alerta por tormentas fuertes y caída de granizo en toda la región central del país, incluyendo ciudades como Buenos Aires, La Plata y Rosario.
A partir del mediodía, informó el SMN, se prevé que toda el área sea afectada por tormentas aisladas, intensas, con abundante caída de agua en períodos cortos de tiempo, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y eventual caída de granizo.
"No va a llover en todos lados por igual, e incluso puede no llover en algunos sectores. Pero donde se formen estas tormentas, podrían alcanzar intensidad fuerte”.
¿Cómo seguirá el resto de la semana? Según informaron “en Buenos Aires empezará a mejorar el tiempo desde mañana a la mañana pero será solo temporal”. Y agregó: “Entre viernes y sábado se esperan nuevas lluvias y tormentas, para mejorar luego a partir del domingo. El fin de semana vendrá con un marcado descenso de temperaturas en la región y bastante viento”.

