Alerta meteorológica por tormentas eléctricas y posible caída de granizo en Buenos Aires 1
Región

Alerta meteorológica por tormentas eléctricas y posible caída de granizo en Buenos Aires

En plena semana de temperaturas primaverales y clima agradable, el Servicio Meteorológico Nacional emitió esta mañana una alerta por tormentas fuertes y caída de granizo en toda la región central del país, incluyendo ciudades como Buenos Aires, La Plata y Rosario.

A partir del mediodía, informó el SMN, se prevé que toda el área sea afectada por tormentas aisladas, intensas, con abundante caída de agua en períodos cortos de tiempo, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y eventual caída de granizo.

"No va a llover en todos lados por igual, e incluso puede no llover en algunos sectores. Pero donde se formen estas tormentas, podrían alcanzar intensidad fuerte”.

¿Cómo seguirá el resto de la semana? Según informaron  “en Buenos Aires empezará a mejorar el tiempo desde mañana a la mañana pero será solo temporal”. Y agregó: “Entre viernes y sábado se esperan nuevas lluvias y tormentas, para mejorar luego a partir del domingo. El fin de semana vendrá con un marcado descenso de temperaturas en la región y bastante viento”.

Te puede interesar:  El tiempo durante el fin de semana: Continúa la alerta con posible caída de granizo en la región
Alerta meteorológica por tormentas eléctricas y posible caída de granizo en Buenos Aires

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba