Vuelven a funcionar las líneas de colectivo 165 y 112 1
Región

Vuelven a funcionar las líneas de colectivo 165 y 112

Renombradas como 164 y 119, empezaron a circular otra vez, después  de más de 200 días de inactividad. 

A medianoche, la línea  de micros 165, ahora renombrada con el N° 164, que hacía más de 200 días que no estaba en funcionamiento volvió al ruedo.

Después de la lucha que llevaron adelante  los ex empleados de la empresa Expreso Lomas,  los coches vuelven a las calles este lunes. El servicio quedó a cargo de las compañías “Tomas Guido” y “Transporte del Sur”.

Ahora,  los servicios 165 y 112, pasarán a llamarse 164 y 119, respectivamente. Asimismo, habran modificaciones en los recorridos. Sin embargo, los trabajadores esperan que con el tiempo pueda restablecerse el cronograma habitual.

La línea 165 tendrá tres ramales. Estos serán:

  • Recorrido A (Por Avenida Boulevard Buenos Aires): Plaza De Miserere (Ciudad Autónoma De Buenos Aires) - Monte Grande (Partido De Esteban Echeverría - Provincia de Buenos Aires)
  • Recorrido B (Por Garibaldi): Pompeya (Ciudad Autónoma De Buenos Aires) – Burzaco (Partido de Almirante Brown, Provincia De Buenos Aires)
  • Recorrido C (Por Oliden): Pompeya (Ciudad Autónoma De Buenos Aires) – Monte Grande (Partido De Esteban Echeverria, Provincia De Buenos Aires).
Te puede interesar:  El tiempo durante el fin de semana: Continúa la alerta con posible caída de granizo en la región

Por otro lado, la ahora línea 119 contará sólo con un ramal. Este será:

  • Recorrido A: Centro De Transbordo de Chacarita (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) - Estación Lanús (Partido de Lanús - Provincia de Buenos Aires)

 

Vuelven a funcionar las líneas de colectivo 165 y 112

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba