
Renombradas como 164 y 119, empezaron a circular otra vez, después de más de 200 días de inactividad.
A medianoche, la línea de micros 165, ahora renombrada con el N° 164, que hacía más de 200 días que no estaba en funcionamiento volvió al ruedo.
Después de la lucha que llevaron adelante los ex empleados de la empresa Expreso Lomas, los coches vuelven a las calles este lunes. El servicio quedó a cargo de las compañías “Tomas Guido” y “Transporte del Sur”.
Ahora, los servicios 165 y 112, pasarán a llamarse 164 y 119, respectivamente. Asimismo, habran modificaciones en los recorridos. Sin embargo, los trabajadores esperan que con el tiempo pueda restablecerse el cronograma habitual.
La línea 165 tendrá tres ramales. Estos serán:
- Recorrido A (Por Avenida Boulevard Buenos Aires): Plaza De Miserere (Ciudad Autónoma De Buenos Aires) - Monte Grande (Partido De Esteban Echeverría - Provincia de Buenos Aires)
- Recorrido B (Por Garibaldi): Pompeya (Ciudad Autónoma De Buenos Aires) – Burzaco (Partido de Almirante Brown, Provincia De Buenos Aires)
- Recorrido C (Por Oliden): Pompeya (Ciudad Autónoma De Buenos Aires) – Monte Grande (Partido De Esteban Echeverria, Provincia De Buenos Aires).
Por otro lado, la ahora línea 119 contará sólo con un ramal. Este será:
- Recorrido A: Centro De Transbordo de Chacarita (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) - Estación Lanús (Partido de Lanús - Provincia de Buenos Aires)

