Nacionales

Aníbal Fernández cruzó a La Cámpora: "Dejen de fastidiar al Presidente"

Aníbal Fernández cruzó a La Cámpora: "Dejen de fastidiar al Presidente" 1

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, apuntó a los dirigentes que forman parte del Frente de Todos y "quieren bajar" al Presidente de su candidatura a la reelección. Además, habló del despliegue de fuerzas federales en Rosario.

En plena carrera electoral a las presidenciales de este año, la interna dentro del Frente de Todos (FdT) no da respiro. Aníbal Fernández, Ministro de Seguridad de la Nación, se sumó a la defensa de Alberto Fernández. Previamente, lo había hecho la portavoz Gabriela Cerruti, que cruzó con dureza al ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés “El Cuervo” Larroque.

El titular de la cartera de Seguridad aseguró que el Presidente no dará marcha atrás con su candidatura y le pidió a “las personas encumbradas en la provincia de Buenos Aires” que dejen de “fastidiar” al Presidente.

En diálogo con Radio 10, manifestó: “Comencemos por todos los lugares para poner la pelota en el piso y que varias de las personas encumbradas en la provincia de Buenos Aires dentro del FdT dejen de fastidiar y de meterse en la gestión nacional. Nada quieren hacer, solo lesionar al Presidente para que eventualmente el Presidente, hastiado de esa canallada cotidiana, decida correrse”.

Te puede interesar:  Vouchers educativos: el Gobierno fijó requisitos, inscripción y fecha de pago

Y añadió a modo de advertencia: “Que no lo sueñen, eso no va a suceder. Van a tener que ir a una PASO y en la PASO que se presente quien quiera”.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba