La Plata

Apareció Luciano, el chico de 12 años que era buscado en La Plata hace una semana

Apareció Luciano, el chico de 12 años que era buscado en La Plata hace una semana 1
Jauregui Lorda

Luego de una semana cargada de angustia y tensión, apareció el nene de 12 años que era intensamente buscado en La Plata. Fuentes policiales le dijeron a 0221.com.ar que lo encontraron en 184 y 517, en la localidad de Melchor Romero.

Tras recibir la noticia, la familia de Luciano suspendió una autoconvocatoria de vecinos en ruta 2 Kilómetro 47, que tenía como objetivo pedir por la aparición del chico.

De acuerdo al reporte policial, los agentes dieron con el menor en 184 y 517 y rápidamente dieron aviso a la familia y a las autoridades judiciales.

"Está todo perfecto, se había ido con su papá", indicaron fuentes policiales y que su desaparición tendría que ver con un problema de comunicación familiar. También indicaron L. "se encuentra en perfecto estado".

Te puede interesar:  Ocho jóvenes rompieron un portón y se fugaron de un instituto de menores de La Plata

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba