San Vicente

Argentina vs. Australia: en Alejandro Korn se podrá ver el partido en pantalla gigante

Argentina vs. Australia: en Alejandro Korn se podrá ver el partido en pantalla gigante 1

Vuelve a jugar la selección y en Alejandro Korn, en el marco del programa "La Provincia Alienta", se instalará una pantalla gigante para que los vecinos de la región puedan acercarse a disfrutar del partido en familia.

La cita es este sábado a las 15 horas en el Parque Urbano el Viejo Casal, ubicado en Avenida Independencia 1100 de la localidad bonaerense de Alejandro Korn, donde desde esa hora habrá musica y shows en vivo, en la previa de lo que a las 16 horas va a ser el partido entre Argentina y Australia.

El programa “La Provincia Alienta” es impulsado por el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, el Instituto Cultural, Banco Provincia y Lotería de la Provincia de Buenos Aires.

“Es una propuesta que busca generar el encuentro y la celebración de la comunidad con espacios libres y gratuitos equipados con pantallas y otros entretenimientos para poder disfrutar de los partidos de Argentina”, explicaron desde la organización. “Entendemos que el Mundial es un momento para compartir colectivamente y nada mejor que llevarlo a los municipios para generar una alternativa más para que la comunidad se acerque”, completaron.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba