La Plata

Arrestan en La Plata a un hombre de Brandsen con cocaína, marihuana y una réplica de arma de fuego

Arrestan en La Plata a un hombre de Brandsen con cocaína, marihuana y una réplica de arma de fuego 1

En una operación conjunta, oficiales de la Comisaría 15ta de Olmos y la Policía Vial detuvieron hoy a un comerciante de 47 años oriundo de Brandsen. La detención se llevó a cabo tras recibir una alerta radial sobre la presencia de un hombre alterado conduciendo una camioneta.

El arresto se efectuó en la intersección de las calles 44 y 260, donde, al realizar una inspección del vehículo, se descubrieron varias bolsas de cocaína y dosis de marihuana, informó labuenainfo.com. Además, se incautó una réplica de arma de fuego calibre nueve milímetros y la suma de 400.000 pesos en efectivo.

El individuo, quedó a disposición de la Justicia, enfrentando cargos por tenencia ilícita de arma y violación a la ley de drogas. Dos expedientes penales fueron abiertos, uno bajo la supervisión de la fiscalía de Juan Cruz Condomí Alcorta (16) y otro en la fiscalía de Hugo Tesón (18), ambas pertenecientes al Departamento Judicial La Plata.

Te puede interesar:  Tragedia en La Plata: su abuelo lo acompañó a comprar un auto y lo mató mientras lo probaba

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba