La Plata

Asaltó a una familia y antes de irse mató a la mascota

Asaltó a una familia y antes de irse mató a la mascota 1

Un desalmado delincuente ingresó por la fuerza una vivienda de San Carlos, desvalijó a los dueños y, cuando ya se marchaba, le disparó al animal y lo mató.

La inseguridad no da tregua en la ciudad de La Plata y el resto de la región, pero un robo ocurrido en las últimas horas sorprende por la inusitada e innecesaria violencia utilizada por el ladrón. Fuentes policiales revelaron que todo sucedió en la tarde del jueves, cuando una familia fue sorprendida por un ladrón armado y desvalijada en medio de un violento asalto que terminó con su mascota muerta.

De acuerdo a lo informado por el portal 0221, el delincuente ingresó a la casa ubicada en 143 entre 516 y 517, de San Carlos; tras saltar un paredón y quedó frente a frente con una mujer y su hija, a quienes encañonó y redujo fácilmente.

Con la situación bajo su control, el asaltante se apoderó de un teléfono celular, una tablet y dinero en efectivo, pero no contento con ello tomó una cruel determinación: antes de irse le disparó a quemarropa a la mascota de la familia, un labrador que terminó falleciendo poco después a causa de la herida.

Te puede interesar:  La Plata: un comerciante mató a un ladrón que ingresó a robar a su negocio

El hombre escapó luego y desde entonces es intensamente buscado por agentes de la subcomisaría La Unión en el marco de una causa que fue caratulada como "robo agravado por el uso de arma de fuego" y tramita ahora en la UFI N° 9.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba