Nacionales

Asesinaron a balazos a cuatro personas que festejaban el Día del Amigo en José C. Paz

Asesinaron a balazos a cuatro personas que festejaban el Día del Amigo en José C. Paz 1

Las víctimas estaban celebrando hasta que fueron alcanzados por una ráfaga de 20 disparos. Tenían 19, 20 y 32 años.

Una ráfaga de unos 20 disparos terminó abruptamente anoche con los festejos por el Día del Amigo en la denominada Villa Los Chaqueños, en la localidad bonaerense de José C. Paz. Allí, un grupo de delincuentes asesinó a sangre fría a cuatro personas. Investigan si se trató de un ajuste de cuentas.

Según publicó Diario Efecto, varios testigos coincidieron al relatar que todo empezó con una discusión que un sujeto mantuvo con una de las víctimas a metros del cruce de las calles Viena y Esmeralda, del Barrio Frino.

Poco después esta persona se fue del lugar pero, cuando todo parecía haber vuelto a la normalidad, el agresor volvió acompañado por otros cuatro hombres armados a bordo de un auto rojo.

Fue entonces cuando se desató la balacera. Sin bajarse del vehículo, los atacantes abrieron fuego contra las víctimas y dispararon al menos 20 veces.

Te puede interesar:  Una oficial de la Bonaerense se quitó la vida tras pedir reiteradamente cambio de destino

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba