Asesinaron a puñaladas a un remisero de Korn: ya hay detenidos | DLN
SEGUINOS

Alejandro Korn

Asesinaron a puñaladas a un remisero de Korn: ya hay detenidos

Publicado

el

Foto: Diario el sur

En la madrugada de ayer, un remisero fue asesinado por supuestos ladrones. Lo hallaron en Guernica. Los presuntos autores del hecho son de Korn.

Un remisero de Alejandro Korn fue asesinado a puñaladas la madrugada última y la Policía detuvo en Korn a los supuestos autores del hecho, que tenían el auto y documentación de la víctima, y ropa manchada de sangre.

En la madrugada de ayer, el remisero Adolfo Fernando Claret, de 46 años, fue hallado muerto en el barrio Las Lomas de Guernica. Había salido de la remisería Báez para hacer un viaje a la una y media de la madrugada. Pero nunca regresó. Su cuerpo tenía 20 puñaladas, según el parte policial.

Las autoridades comenzaron a investigar a partir de la pasajera que convocó al último viaje de Claret: se trata de una joven que era clienta habitual de la remisería y que tendría antecedentes por robo. Había subido al remís acompañada por dos varones.

Ante esa situación, este mediodía allanaron una casa en Las Américas e Independencia, en Korn, y dieron con los supuestos pasajeros del viaje fatal de Claret. En el terreno de la vivienda que allanaron, estaba el Chevrolet Corsa modelo 2011 que pertenecía al remisero y parte de su documentación personal. Según la Policía, los imputados también tenían ropas manchadas con sangre.

En el hecho, al remisero le robaron las pertenencias. Los investigadores también creen que se podría haber dado algún tipo de discusión entre la víctima y sus pasajeros, aunque estos últimos no presentaban lesiones de ningún tipo. “De todas formas, estamos hablando de gente de un nivel muy bajo. Cualquier delincuente con un poquito de experiencia hubiese quemado el auto”, confió una fuente al tanto de la causa a El Diario Sur.

El clima

Publicidad

Más leidas