Asesinaron a puñaladas a un remisero de Korn: ya hay detenidos | DLN
SEGUINOS

Alejandro Korn

Asesinaron a puñaladas a un remisero de Korn: ya hay detenidos

Publicado el

Por

Foto: Diario el sur

En la madrugada de ayer, un remisero fue asesinado por supuestos ladrones. Lo hallaron en Guernica. Los presuntos autores del hecho son de Korn.

Un remisero de Alejandro Korn fue asesinado a puñaladas la madrugada última y la Policía detuvo en Korn a los supuestos autores del hecho, que tenían el auto y documentación de la víctima, y ropa manchada de sangre.

En la madrugada de ayer, el remisero Adolfo Fernando Claret, de 46 años, fue hallado muerto en el barrio Las Lomas de Guernica. Había salido de la remisería Báez para hacer un viaje a la una y media de la madrugada. Pero nunca regresó. Su cuerpo tenía 20 puñaladas, según el parte policial.

Las autoridades comenzaron a investigar a partir de la pasajera que convocó al último viaje de Claret: se trata de una joven que era clienta habitual de la remisería y que tendría antecedentes por robo. Había subido al remís acompañada por dos varones.

Ante esa situación, este mediodía allanaron una casa en Las Américas e Independencia, en Korn, y dieron con los supuestos pasajeros del viaje fatal de Claret. En el terreno de la vivienda que allanaron, estaba el Chevrolet Corsa modelo 2011 que pertenecía al remisero y parte de su documentación personal. Según la Policía, los imputados también tenían ropas manchadas con sangre.

En el hecho, al remisero le robaron las pertenencias. Los investigadores también creen que se podría haber dado algún tipo de discusión entre la víctima y sus pasajeros, aunque estos últimos no presentaban lesiones de ningún tipo. “De todas formas, estamos hablando de gente de un nivel muy bajo. Cualquier delincuente con un poquito de experiencia hubiese quemado el auto”, confió una fuente al tanto de la causa a El Diario Sur.

Alejandro Korn

A. KORN: Motochorros armados le robaron a una mujer a plena luz del día

Publicado el

Por

En las últimas horas, en Ameghino entre Martín Fierro y Almafuerte, Alejandro Korn; la Policía detuvo a dos delincuentes – motochorros-  de 20 y 21 años de edad, que le robaron una motocicleta a una mujer.

Los jóvenes malhechores, oriundos de Guernica, circulaban en una motocicleta Corven 110cc color celeste sin numeración visible, cuando le robaron a la vecina de 35 años de edad, una moto Zanella 110cc color azul.

En las arterias antes mencionadas, los delincuentes interceptan a la mujer – radicada en la localidad- y a punta de pistola, la hacen descender del rodado; y uno de los motochorros, el acompañante, inmediatamente aborda a la mujer y le quita la moto.

El 911 da aviso a los móviles, que inician la búsqueda, logrando divisar a los malvivientes en Ruta 210 y América. Al ser localizados por efectivos policiales, intentan darse a la fuga a pie, pero son capturados, recuperando la motocicleta de la damnificada y secuestrando el rodado Corven, utilizado para cometer el ilícito.

Continuar leyendo

Alejandro Korn

A. KORN: Accidente entre dos vehículos. Tres personas heridas

Publicado el

Por

En la tarde de ayer y por causas que aún se desconocen, se produjo una fuerte colisión vehicular –entre un Peugeot en el que se trasladaban dos personas oriundas de Glew y un Fiat condudido por un vecino de San Vicente– en ruta 210 e intersección con Independencia.

Según informaron fuentes policiales en diálogo con DLN, “en el Peugeot se trasladaban dos personas oriundas de Glew, una de ellas una mujer embarazada que tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital de Cañuelas, mientras que el acompañante estaba fuera de peligro. Por su parte el fiat era conducido por un vecino de San Vicente que salió ileso”.

En el lugar trabajó la unidad N°14 de Bomberos Voluntarios San Vicente

Continuar leyendo

Alejandro Korn

A.KORN: Delincuente robó un trailer y fue detenido con bombas molotov

Publicado el

Por

En las ultimas horas, en Rivadavia Nº 67, Alejandro Korn, la Policía detuvo a un delincuente de 28 años que circulaba por la vía pública con un trailer robado, tenía bombas molotov en su poder.

Efectivos policiales acudieron a Sarmiento y Juan Sagarra, ya que había un masculino transportando un trailer, que momentos atrás había sido hurtado en la zona. Es por ello, que realizan una recorrida en el lugar y sobre calle Rivadavia en dirección a la vías logran visualizar al masculino con las descripciones que refiere monitoreo San Vicente.

Preguntando al operador de turno si el masculino que se encuentra identificado por el personal policial es el que se encontraba transportando el trailer, afirmando que era el sujeto.  Al interceptarlo consultan a monitoreo si pesaba algún pedido de captura, y había uno; expedido con fecha 12/09/2018 por el Juzg. Correccional nro 5 Lomas de Zamora.

Luego, se da con la denunciante que recuperó el trailer, y allí en la seccional, el delincuente exhibe sus pertenencias, dos mochilas y allì se encuentran nueve postas calibre 14 1/12, dos frascos de vidirio con mangueras, conectados entre si, dos frascos de vidrio con liquido similar a querosen los cuales se procede a incautar.

Consecuentemente se procede a trasladar al malhechor al nosocomio local y luego a la comisaria Segunda San Vicente. UFI dispuso su aprehensión.

Continuar leyendo

El clima

whatsapp

Publicidad

Más leidas

DLN es un diario online regional de noticias nacido en diciembre de 2017. El mismo está presente en diez distritos de la provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 10.000 personas por día. El portal además cuenta con una presencia muy activa en las redes sociales, contando en la actualidad con más de 70.000 seguidores.

Copyright © 2019 DLN. Todos los derechos reservados.