Nacionales

Atentado a Cristina Kirchner: un hombre le apuntó con un arma en la cabeza y gatilló

Atentado a Cristina Kirchner: un hombre le apuntó con un arma en la cabeza y gatilló 1

Fue identificado como Fernando Andres Sabag Montiel, un brasileño de 35 años. Ocurrió en el momento en el que la vicepresidenta llegaba a su casa.

Un hombre armado fue detenido en la puerta del departamento de Cristina Kirchner, ubicado en el barrio porteño de Recoleta. El atacante fue reducido por la Policía Federal en el momento en que la vicepresidenta llegaba a su domicilio.

El presunto atacante fue detenido en la intersección de Juncal y Uruguay y el arma se encontró “a escasos metros del lugar”, aseguró el parte policial. Además, confirmaron que se desplazó a la zona la brigada de Intervenciones Judiciales.

El agresor sería un brasileño de 35 años, identificado como Fernando Andres Sabag Montiel. Se acercó a la valla más cercana a la vicepresidenta y gatilló, pero el disparo no salió.

Te puede interesar:  “Podría ser ella”: la mamá de Sofía Herrera pidió que se le haga un ADN a una adolescente de San Juan

Noticia en desarrollo

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba