Puntocarne
La Plata

La Plata: Atropello un niño y escapó

La Plata: Atropello un niño y escapó 1

El niño bajó de un auto, pisó la acera y se dirigió corriendo en dirección la puerta del Supermercado chino de 13 entre 32 y 33 cuando una moto que aparece desplazándose a gran velocidad lo lleva por delante y luego se da a la fuga sin mirar atrás.

El menor fue desplazado por varios metros y quedó tendido en el piso. Pero según se hizo publico a través de Facebook, el niño -luego de estar casi 24hs internado- afortunadamente se encuentra bien.

La impactante secuencia fue registrada por las cámaras de seguridad del comercio y denunciada por vecinos mediante las redes sociales.

El conductor aún se encuentra prófugo.

Via: Diario El Dia

 


Prontocash
Te puede interesar:  Doble crimen en La Plata: el policía "ponia la pistola en la mesa y le decía 'te voy a matar'"

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba