Nacionales

Berni destrozó a Alberto Fernández: "Si Néstor se levanta de la tumba, lo saca a patadas en el orto"

Berni destrozó a Alberto Fernández: "Si Néstor se levanta de la tumba, lo saca a patadas en el orto" 1

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, volvió a criticar duramente al presidente Alberto Fernández y, en esta ocasión, lanzó una fuerte declaración. "Si Néstor se levanta de la tumba, me parece que lo saca a patadas en el orto ", argumentó el ministro.

En una entrevista que brindó a TN, el funcionario bonaerense volvió a mostrar sus diferencias con el mandatario nacional. En ese marco, en medio de una marcada interna en el Frente de Todos, Berni señaló que Alberto Fernández no es "un muerto político" porque "los muertos no molestan". 

Así las cosas, el exviceministro de Desarrollo Social calificó al jefe de Estado como "ingrato" y "traidor" ya que planteó que se "caracterizó por ser un comunicado en off, en off hablan los traidores". 

"¿No dijo en off que él quería ser candidato para terminar con el reinado de 20 años de kirchnerismo? Me parece que tratar de acabar con el legado de la persona que le dio la oportunidad de ser algo más que un vendedor de autos usados es un ingrato", aseguró Berni. 

Te puede interesar:  José C. Paz: se fue a hacer un estudio, cayó de la camilla al salir del quirófano y murió

De esa manera, precisó: "Si Néstor se levanta de la tumba, me parece que saca a patadas en el orto a Alberto ", y agregó: "Un hombre que dice que se le murió su mejor amigo que era Néstor y maltrató, como maltrató a su viuda, me parece que es un ingrato". 

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba