Nacionales

Blas Cinalli, otro de los rugbiers que declaró: "En ningún momento le pegué a Fernando"

Blas Cinalli, otro de los rugbiers que declaró: "En ningún momento le pegué a Fernando" 1

Se trata de otro de los rugbiers complicados en la causa por el crimen de Fernando Báez Sosa. Se sorprendió porque la víctima tiene "ADN" suyo en "la uña del dedo meñique".

Después de la corta declaración de Lucas Pertossi, pidió la palabra el rugbier Blas Cinalli que en todo momento manifestó que "nunca" le pegó "a Fernando".

"Yo en ningún momento le pegue a Fernando Báez Sosa, supongo que con quien tuve en el encuentro dentro del boliche no sé, capaz fue él. En ningún momento le pegué, veo que dicen que él tenía ADN mío en la uña del dedo meñique", expresó. Luego del testimonio se le pidió que con un puntero señale el video en donde estaba al momento del ataque. (NA)

Te puede interesar:  Desde mayo, aumenta 54% el boleto del tren y habrá una fuerte suba en los de larga distancia

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba