Mundo

Bolsonaro dio positivo por Covid-19

Bolsonaro dio positivo por Covid-19 1

El presidente de Brasil, el segundo país más afectado por la pandemia, confirmó el resultado en una conferencia de prensa.

El presidente de Brasil Jair Bolsonaro confirmó este mediodía que dio positivo por coronavirus. El mandatario había experimentado fiebre alta, uno de los síntomas de la enfermedad, y se sometió a un test ayer por la noche en un hospital de Brasilia.

En conferencia de prensa, el jefe de Estado afirmó: "Acabo de dar positivo", y reveló que ya en el día de ayer inició un tratamiento de hidroxicloroquina, un medicamento que, según el ensayo clínico de la OMS, no proporciona ningún beneficio adicional a un tratamiento tradicional.

Tras el resultado, suspendieron la agenda oficial por el resto de la semana.

Brasil es el segundo país más afectado por la pandemia, con 1.600.000 infectados y más de 65.000 muertes.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba