Bomberos bonaerenses salvaron a tres menores que quedaron atrapados en un incendio 1
Región

Bomberos bonaerenses salvaron a tres menores que quedaron atrapados en un incendio

Tres menores de edad pudieron sobrevivir a un feroz incendio gracias a las actuaciones de los bomberos de la Ciudad ded Buenos Aires, quienes pudieron rescatarlos de la vivienda ubicada en la calle Sarmiento al 3.100. Las víctimas, de 4, 2 y un año y medio, se encontraban solas al momento del siniestro y fueron socorridas sin sufrir consecuencias por el humo inhalado.

Ante una alarme del 911 , una dotación del Destacamento de Once fue desplazada hasta la vivienda; al llegar , se encontraron con una gran cantidad de humo que salía de un departamento ubicado en el primer piso.

Inmediatamente, parte del equipo desplegó dos líneas hidrantes y comenzó a combatir las llamas, mientras que otro grupo subió a toda prisa hasta la vivienda, encontrando en un dormitorio a tres menores de edad quienes fueron protegidas y llevadas hacía el exterior del inmueble, donde fueron asistidas por personal del SAME.

Después de 20 minutos de trabajo ininterrumpido, los agentes lograron extinguir el incendio y permitieron al personal de la Guardia de Auxilio que realizara las inspecciones pertinentes, confirmando que no había peligro estructural que pusiera en riesgo la vida de los vecinos.

Te puede interesar:  AHORA: Paro total en las líneas de la empresa San Vicente por chófer baleado en Ezeiza

A modo preventivo, las víctimas fueron trasladadas hasta el Hospital Ramos Mejía. Intervino en el hecho la Fiscalía Penal y Contravencional de Faltas Nº 11 y se labraron actas por "Incendio y Otros Estragos y Abandono de Persona".

Fuente: Agencia Nova

Prontocash
Bomberos bonaerenses salvaron a tres menores que quedaron atrapados en un incendio

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba