General

BRANDSEN: 2° Encuentro de autos clásicos

BRANDSEN: 2° Encuentro de autos clásicos 1

La Dirección de Deportes, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Local y Acción Comunitaria en conjunto con Fierreros Brandsen, organizan para el domingo, 5 de noviembre, el 2do Encuentro de autos clásicos a realizarse en Plaza Brandsen a partir de las 13hs.

En dicho evento, se podrá disfrutar de motos clásicas, Hot Rod´s, clásicos, Hot Truck´s, Nacionales, 6 y 8 cilindros, americanos, como así también del paseo de Artesanos y Emprendedores.

Prontocash
Te puede interesar:  Un intendente denunció una fiesta clandestina en la que estaba su propia hija: "Mis hijos también se equivocan"

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba