Brandsen

BRANDSEN: Abre dos autos para robar y queda registrado por las cámaras

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo,  en una vivienda ubicada sobre calle 11, perteneciente a la familia Mirantes.

Según se alcanza a visualizar en la filmación, un individuo ingresa al terreno de la familia y va directo al primer auto, lo abre y permanece cerca de dos minutos revisándolo. No encuentra nada y sigue con el segundo vehículo, donde tampoco halla nada de valor.

Nos comenta la familia que ya es la tercera vez que le sucede, ahora no dejan ninguna pertenencia dentro del auto y a raíz de estos episodios es que colocaron las cámaras de seguridad en la propiedad.

Te puede interesar:  BRANDSEN: Se inauguró el Subcomando de Patrulla Rural

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba