Brandsen

BRANDSEN: No hay ningún local habilitado para la venta de pirotecnia

BRANDSEN: No hay ningún local habilitado para la venta de pirotecnia 1

Pese a no estar dentro de los 100 municipios que prohibieron el uso y venta de pirotecnia, en la ciudad de Brandsen no pueden venderla, y desde la secretaría de proteccion ciudadana y habilitaciones local, piden que se denuncie si observan algún punto de venta "ilegal".

En las últimas horas la policía comunal de Brandsen procedió a la clausura y a la incautación de elementos pirotécnicos, de un puesto callejero que estaba ubicado afuera de un domicilio, en el barrio Los Pinos de esta ciudad.

BRANDSEN: No hay ningún local habilitado para la venta de pirotecnia 2

(Puesto de venta de pirotecnia clausurado por la policía de Brandsen)

Según argumentaron las autoridades a DLN, "no es que esté prohibido, si no que nadie presentó los requisitos necesarios que pide la secretaría de proteccion ciudadana y habilitaciones para poder venderla" y le solicitaron a la comunidad denunciar al 911 cualquier punto de venta en el distrito.

Prontocash
Te puede interesar:  Las autoridades de Brandsen se reunieron para coordinar medidas ante posibles tomas de tierras

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba