Puntocarne
Brandsen

BRANDSEN: Bomberos Voluntarios estrena una moderna autobomba

BRANDSEN: Bomberos Voluntarios estrena una moderna autobomba 1

Se trata de la unidad Cisterna N°16 que Bomberos Voluntarios compró en 2015 y que desde febrero de 2016 tiene en su poder.

BRANDSEN: Bomberos Voluntarios estrena una moderna autobomba 2

Un Mercedes Benz Axor adquirido en Alemania y reacondicionado en el país, más precisamente en CTDI, una empresa de fabricación y remodelación de autobombas que se encuentra en Wilde. La misma fue recibida por el jefe de cuerpo, Subcomandante ING. Alejo López Montero y demás personal del cuartel.

BRANDSEN: Bomberos Voluntarios estrena una moderna autobomba 3

López Montero detalló que este trabajo tuvo un costo de U$$25.000.

El camión Cisterna con capacidad para 13.500 litros, cuenta con una bomba modelo CTDI 1451 PREMIUM (6.000 Its/min) un producto 100% Nacional y de fabricación propia que dispone de caja de transferencia y caja multiplicadora de salida lateral a 90° y que contó con el montaje y armado de circuito/expulsiones.

BRANDSEN: Bomberos Voluntarios estrena una moderna autobomba 4

Las expulsiones son de 2 1/2 con las cuales se logra mantener caudal y presión en todas las salidas. Una autobomba con "tecnología de avanzada" según especificaron desde la empresa.

Te puede interesar:  A. KORN: El boxeador habría matado a Cristian en el marco de un segundo choque y no a piñas

Gentileza Semanario Tribuna

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba