Brandsen

BRANDSEN: Cayó herrero acusado de abuso sexual

BRANDSEN: Cayó herrero acusado de abuso sexual 1

Un herrero de 43 años fue detenido en las últimas horas en la localidad bonaerense de Brandsen, acusado de abusar sexualmente durante dos años de su hijastra, según informaron fuentes policiales.

La denuncia la hizo el 2 de mayo pasado una joven de 19 años, quien dijo que la pareja de su madre la sometió a vejaciones desde que ella tenía 14 años y hasta los 16.

De acuerdo a la presunta damnificada, el herrero se metía en su cama por la noche y le tocaba las partes íntimas por debajo de la ropa. Amenazada y avergonzada, la adolescente no se atrevió en su momento a denunciar los padecimientos. Un jefe policial indicó que la víctima tenía miedo a que su madre y sus hermanas se enojen.

Con la intervención del fiscal Mariano Sibuet y el juez de Garantías de La Plata, Pablo Raele, detectives de la DDI de la capital provincial detuvieron al herrero en el barrio Los Pinos de Brandsen. Hay pruebas que lo complican, por lo que quedó detenido bajo la acusación de abuso sexual reiterado.

Te puede interesar:  El Municipio de Brandsen y EDELAP repasaron el avance de las obras y las inversiones de cara al verano

Fuente: Nova

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba