BRANDSEN. Chocó un auto estacionado y se dio a la fuga: quedó todo filmado 1
Brandsen

BRANDSEN. Chocó un auto estacionado y se dio a la fuga: quedó todo filmado

Ocurrió el sábado pasado cerca de las 4 a.m. en Av. Mitre y Saavedra del centro de la ciudad de Brandsen. Buscan al culpable que quedó grabado por las cámaras de seguridad de la vivienda.

En las imágenes se puede ver claramente como un auto color negro, aparentemente un Peugeot 206 de tres puertas, chocó contra un auto estacionado y escapó. Por suerte para los damnificados, todo quedó grabado por las cámaras de seguridad de su vivienda.

A través de la línea de Whatsapp de Noticias de DLN, los damnificados enviaron las imágenes y solicitaron la colaboración de la comunidad para identificar al conductor del vehículo que chocó y escapó dejando daños materiales equivalentes a miles de pesos.

Prontocash
Te puede interesar:  BRANDSEN: Falleció un barrendero municipal mientras trabajaba
BRANDSEN. Chocó un auto estacionado y se dio a la fuga: quedó todo filmado

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba