Brandsen

BRANDSEN: Choque frontal en ruta 210

Pasadas las 10 hs. en ruta 210 km 61 de la localidad de Brandsen, se produjo un accidente entre dos vehículos dejando como resultado dos heridos: Un hombre oriundo de la localidad de Brandsen, quien conducía un Renault 12 y un joven oriundo de la ciudad de Florencio Varela, conductor de la peugeot partner que terminó dentro del zanjón.

Ambos fueron trasladados al hospital municipal por Bomberos Voluntarios y personal del hospital municipal.

En un principio y a simple vista se trata de un choque frontal aunque hay varias versiones cruzadas sobre las causales del impacto. Ahora, resta esperar los resultados que arrojará policía científica quienes estuvieron trabajando en el lugar para esclarecer lo sucedido

El tránsito permaneció cortado por más de 1 h, en este momento, una de las manos acaba de ser liberada

.

Prontocash
Te puede interesar:  Brandsen: tras un allanamiento detuvieron a un hombre por amenazar a su vecina con un arma

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba