Brandsen

BRANDSEN: Comercializaban estupefacientes y fueron aprehendidos

BRANDSEN: Comercializaban estupefacientes y fueron aprehendidos 1

Se trata de dos personas mayores de edad, uno perteneciente a la localidad de Burzaco y otro de Brandsen: Circulaban por calle Saenz Peña y Rivadavia en una Motomel 150cc en momentos que los efectivos se encontraban realizando un operativo de Intercepción vehicular.

Se procede a detener la marcha de la moto vehículo y a quienes en presencia de un testigo se les solicita que exhiban sus pertenencias. En el interior de una mochila color negra marca Wilson poseían la totalidad de 11 envoltorios de picadura de marihuana, la cual tras el pesaje efectuado arroja un total de 180 gramos, 8 envoltorios los cuales contenían en su interior clorhidrato de cocaína arrojando un pesaje total de 27 gramos. Todo lo antes mencionado fraccionado para su comercialización y un total de 3603 pesos. Se procede a la incautación de los elementos y aprehensión de ambos masculinos.

Ambos son trasladados a dependía policial donde mantenida comunicación con el Fiscal, Dr. Sibuet Mariano, avala lo actuado y dispone confirmar la aprehensión y solicitar la primera audiencia con los aprehendidos.

Prontocash
Te puede interesar:  BRANDSEN: Falleció un barrendero municipal mientras trabajaba

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba