Brandsen

BRANDSEN: Comienza a funcionar el estacionamiento medido

BRANDSEN: Comienza a funcionar el estacionamiento medido 1

La Municipalidad de Brandsen informa que a partir del viernes 1 de junio de 2018 comenzará a implementarse Ordenanza N°1931 que regula el estacionamiento medido.

Dicho reglamento contempla que en las calles Ferrari entre Ituzaingó y Av. Sáenz Peña, Larrea e Av. Mitre y Av. Rivadavia, Alberti entre Paso y Av. Mitre, Av. Las Heras entre Paso y Av. Mitre, y Av. Sáenz Peña entre Av. San Martín y Paso; se abone un canon de $4, y será auditado de Lunes a sábado de 9 a 12.30 y de 15.30 a 19 Hs.

BRANDSEN: Comienza a funcionar el estacionamiento medido 2

El control estará a cargo de personal de la Dirección de Protección Ciudadana y Transito, mientras que se invita a comercios interesados para mantener a la venta los comprobantes de dicho estacionamiento.

Prontocash
Te puede interesar:  BRANDSEN: Mañana miércoles llega el operativo DetectAr al barrio República

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba