Brandsen

BRANDSEN: Descartan el caso sospechoso de coronavirus 

BRANDSEN: Descartan el caso sospechoso de coronavirus  1

El Instituto Malbran informó este sábado que fue descartado el caso sospechoso de coronavirus en la localidad bonaerense de Brandsen, por lo que hasta el día de hoy, la ciudad no tiene casos ni sospechosos ni confirmados.

Las alertas se habían activado la semana pasada, luego de que una mujer que había llegado de Europa, más específicamente España, epicentro de la pandemia, ingresara al hospital local con síntomas del virus.

Tras realizarle los estudios correspondiente y enviarlos al instituto Malbran para su análisis, finalmente en la tarde de este sábado 28 de marzo, los profesionales comunicaron que dio negativo y que no tiene la enfermedad.

Te puede interesar:  BRANDSEN: Anses habilitó un mail para consultas

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba