Brandsen

BRANDSEN: Detienen a dos personas que llevaban cerca de 2 kilos de marihuana

BRANDSEN: Detienen a dos personas que llevaban cerca de 2 kilos de marihuana 1

En las últimas horas, efectivos del destacamento de seguridad Víal de Samborombom perteneciente a Brandsen, interceptaron en ruta 2 km 90 un camión conducido por un hombre mayor de edad oriundo de Chascomús quien viajaba con un acompañante también oriundo de dicha ciudad.

BRANDSEN: Detienen a dos personas que llevaban cerca de 2 kilos de marihuana 2

"Le solicitamos la documentación de rigor del vehículo y ante el olor nauseabundo que emanaba el camión, requisamos el mismo, encontrándose en el interior dentro de un recipiente de plástico, una bolsa de nylon, con una sustancia vegetal verde de fuerte olor. Efectuado el test de orientación, arrojó resultado positivo de CANNABIS SATIVA (marihuana), con un peso total de 1860 Grs." Informaron fuentes policiales a DLN

BRANDSEN: Detienen a dos personas que llevaban cerca de 2 kilos de marihuana 3

Ante lo mencionado, ambos fueron trasladados a la comisaría de Brandsen y quedaron a disposición del fiscal Mariano Sibuet.



Te puede interesar:  BRANDSEN: Robó una bici, se arrepintió y la devolvió

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba