Brandsen

BRANDSEN: Detienen a un hombre acusado de Abuso Sexual

BRANDSEN: Detienen a un hombre acusado de Abuso Sexual 1

En el día de hoy, policía comunal aprehendió en el centro de la ciudad de Brandsen, a un ciudadano de 35 años de edad acusado de abuso sexual sin acceso carnal.

El sujeto en cuestión, vivió en la ciudad hasta el año pasado, y luego se mudó a Capital Federal dónde residía actualmente.

El departamento de investigación de la policía de Brandsen en conjunto a la fiscalía, a cargo del Dr. Mariano Sibuet, llevaban a cabo tareas investigativas para dar con el vecino. Se sabía que venía a realizar un trámite.

La detención se lleva a cabo luego de que la menor, víctima de éste hombre, se animara a contarle a sus padres el infierno que había vivido durante varios años.

Prontocash
Te puede interesar:  BRANDSEN: Bomberos Voluntarios cumple 49 años al servicio de la comunidad

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba