Brandsen

BRANDSEN: Diputados nacionales y el referente del PRO Espinosa, se reunieron con el intendente

BRANDSEN: Diputados nacionales y el referente del PRO Espinosa, se reunieron con el intendente 1

Este viernes 4 de junio, los diputados nacionales Waldo Wolff y Natalia Villa, junto a la concejal de Quilmes Maria Sotolano, estuvieron visitando la localidad bonaerense de Brandsen.

Junto al referente local del PRO, Jorge Espinosa, visitaron en su despacho al intendente municipal Daniel Cappelletti, donde conversaron diferentes temas, abordaron la problematica de la pandemia y como afecta a la economía local. También, hicieron referencias al rubro gastronomico, sobre el cual la Diputada Villa tiene presentado un proyecto de ley solicitando la declaracion de la emergencia gastronómica.

En ese marco, hablaron sobre el futuro político y expresaron su total apoyo a la dirigencia local llevada adelante por Jorge Espinosa y el actual concejal Adolfo Wallasch.

Te puede interesar:  Proyectan la construcción de una escuela y un CAI en el viejo cuartel de bomberos de Brandsen

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba