Brandsen

BRANDSEN: Discutieron en la vía pública, sacó un arma blanca y los apuñaló

BRANDSEN: Discutieron en la vía pública, sacó un arma blanca y los apuñaló 1

Ocurrió en madrugada de este sábado 9 de febrero en calle Pintos entre 11 y 12 del barrio Los Pinos.

Lucas y Matías -ambos vecinos de Brandsen de 19 años de edad-, acompañan a tres amigas a sus casas en el barrio Los Pinos, cuando pasa un sujeto acompañado por quién sería su novia y las insulta. Al oir lo que estaba sucediendo, Lucas responde y el agresor regresa con un arma blanca que guardaba la femenina entre sus pertenencias.

"Habíamos salido de una juntada entre amigos, y acompañabamos a las chicas a sus casas, cuando pasa un sujeto con su novia y las comienza a insultar de la nada. Yo respondo, le pregunto que le pasa, y veo que su novia le da un objeto punzante (Cuchillo-Punta)" refirió Lucas en diálogo con DLN

Y siguió: "Viene hacía mí insultandome y me comienza a tirar puntazos. Uno logró darmelo en el brazo izquierdo y el otro detrás del hombro. A todo esto se acerca mi amigo, intenta calmarlo y le tira un puntazo que termina cortandole el pecho".

Te puede interesar:  BRANDSEN: Comenzó a funcionar la compactadora de vehículos

Tras lo ocurrido el sujeto intenta darse a la fuga en bici y es aprehendido por la policía a media cuadra del lugar.

El agresor fue identificado como P.S, de 18 años de edad, oriundo de esta ciudad y sobre quién pesaría otras causas.

Por su parte, los damnificados fueron trasladados en ambulancia al hospital municipal Francisco Caram y luego realizaron la denuncia correspondiente en la comisaría local, aunque en la tarde de este sábado ordenaron que el agresor quede libre.

"Si vos me decís que somos chicos que andan haciendo lios o algo por el estilo está bien, pero somos chicos sanos que salimos a divertirnos y por cruzarnos a este delincuente terminamos pasando todos un mal momento y apuñalados. ¿Con que tranquilidad salimos ahora sabiendo que este sujeto esta libre? Fuimos nosotros y así puede ser cualquier otro que se le cruce. Estamos indignados con que lo hayan liberado, esperamos que se tomen medidas serías con esta persona y que la justicia deje de tomar estos casos como si fueran un chiste" finalizaron los jóvenes.

Te puede interesar:  BRANDSEN: El Padre Mario lanzará en Jeppener su nuevo disco

La causa fue caratulada como "Lesiones".

Envianos tu noticia a través de Whatsapp al 2223512785, equipo de DLN



DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba